En el tranquilo y bien ubicado barrio Morato se encuentra esta amplia casa de dos niveles, con una superficie construida de 204 m² y un excelente potencial tanto residencial como para uso mixto. Al ingresar, un área frontal permite el parqueo de hasta tres vehículos, antes de acceder al interior de la vivienda, donde la amplitud y la distribución funcional son protagonistas.
En el primer nivel se encuentran la sala y el comedor, espacios completamente independientes que aportan privacidad y confort. A continuación, dos habitaciones y un baño completo brindan comodidad en la zona social y familiar. La cocina, de generosas dimensiones, se integra con una práctica zona de ropas independiente, y al fondo se conserva el área originalmente destinada al cuarto y baño de servicio. Hacia la parte posterior, un amplio patio ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento, ya sea como espacio de esparcimiento o extensión del área social.
El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, acompañadas de un baño completo independiente. La casa combina amplitud, ventilación natural y una excelente ubicación dentro de uno de los sectores más tradicionales y de mejor conectividad del norte de Bogotá, cercano a vías principales como la Autopista Norte, la Calle 100 y la Carrera 15, así como a una variada oferta comercial y de servicios.
